RENUCIA DE NORMA CHUMBITA

Mauricio Ruiz asumirá como comisionado de Jaramillo y Fitz Roy

Fuentes gubernamentales revelaron que el actual director para la zona norte del Ministerio de Desarrollo Social, Mauricio Ruiz se hará cargo de las dos comisiones de fomento.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 17:10

Ruiz será nombrado como nuevo comisionado de fomento para las localidades de Jaramillo y Fitz Roy.

 

Ruiz reemplazará a Norma Chumbita, ex secretaria de gabinete de la municipalidad de Pico Truncado, quien a su vez desplazó al anterior comisionado, Marcelino Pérez, en medio de una interna política del oficialismo.

 

No se conocen las razones sobre la separación de Chumbita, pero trascendió que uno de los motivos se debió a que sobre ella pesan acusaciones sobre la entrega irregular de subsidios a desocupados de la construcción que no residían ni en Jaramillo ni en Fitz Roy.

 

Respecto al nuevo funcionario, pudo saberse que el mismo sería puesto en el cargo la semana próxima por la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, con quien se entrevistó el viernes en esta capital.

 

Oficialmente solo se informó que en ese encuentro se delinearon acciones a seguir frente a la emergencia hídrica en Caleta Olivia a través de los Centro de Integración Comunitaria. Fuente: La Vanguardia del Sur