ENFRENTAMIENTO UOCRA-PETROLEROS

Turchetti acusa a La Cámpora de "armar" a sindicatos amigos

“Por la cantidad de armas y de vainas estamos hablando muy claro que a aquellos sindicatos que pertenecen a La Cámpora los están queriendo militarizar” dijo el gremialista.
viernes, 10 de abril de 2015 · 22:07

Así lo señaló el Secretario General del Sindicato de Petroleros de la Cuenca Austral Marcelo Turchetti, quien además dijo que seguramente la intención es querer culpar de lo que pasó en Caleta Olivia al Gobernador, "pero él no es el responsable, y ojalá la Justicia actúe, sabemos que el lenta pero esperemos que encuentre a los responsables".

 

A través de declaraciones vertidas en voces y apuntes, Marcelo Turchetti dijo: "es lamentable que cada vez que se hable de una puja gremial en Santa Cruz se hable de un muerto", y aseveró: "Es normal que la UOCRA esté defendiendo a sus compañeros y sobre todo cuando hay un muerto, no me ha llegado nada si me ocurre lo mismo también pediría que se esclarezca todo", dijo ante la consulta sobre el rumor que a través de sus principales dirigentes a nivel Nacional la UOCRA habría pedido que se actúe para con la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados.

 

Asimismo reflexionó: "Guarda que no haya una mano política que quiera ocultar algo porque hay un dirigente de La Cámpora detrás", y aseveró: "Está siendo manejado el gremio como una dictadura, como lo hacen Lalo Camino, Cotillo Pablo Gonzalez".

 

Mas adelante refirió: "Van a querer culpar de esto al Gobernador y lo cierto es que no tiene nada que ver. Estamos viviendo situaciones como se están viviendo en Venezuela, pero los argentinos no somos tan tontos". Fuente Voces y Apuntes.