ENFRENTAMIENTO UOCRA- PETROLEROS

Vidal y detenidos del sindicato petroleros analizan realizar huelga de hambre

Así lo indicó uno de los abogados del sindicalista. Sostuvo que la medida se concretará de acuerdo a los resultados de los pedios de excarcelación que aun no fue resuelta. Claudio Vidal ,se encuentra detenido junto a integrantes del sindicato petroleros desde la madrugada del pasado 17 del corriente. El sindicalista inició una huelga de hambre en su lugar de detención.
domingo, 19 de abril de 2015 · 19:31

Así lo confirmaron a través de la cuenta oficial del Sindicato de Petroleros y delegados de la comisión, donde confirman en este momento la "huelga de hambre” por parte del secretario general Claudio Vidal, colaboradores y delegados detenidos.

Según lo expresado es que no van a permitir que atenten con el derecho de la mencionada institución petrolera.

Sin embargo la Dra. Raquel Coronel, una  de los letrados del gremio,  indicó que  Vidal realizará una huelga de hambre "a partir de los resultados de estas excarcelaciones, y como se vaya realizando la causa”

En tanto, en la red social, publicaron que; "el compañero Claudio Vidal se encuentra junto a los delegados y colaboradores detenidos en huelga de hambre, ya que creemos firmemente que esto que está sucediendo, es netamente una persecución política, atentando así a la institución y a los derechos de todos los trabajadores.

Desde el sindicato, piden la unidad de los gremios hermanos y de los distintos sectores políticos que verdaderamente defienden los derechos de los trabajadores.

.