Participaron 3.500 Personas

Belloni recibió a los primeros ganadores del Concurso para conocer el Glaciar Perito Moreno

Durante el fin de semana, el intendente recibió en su despacho a los ganadores del concurso organizado por la Municipalidad local, a través de una radio de Caleta Olivia, que tenía como premio un viaje a El Calafate para conocer al Glaciar Perito Moreno.

Durante del fin de semana el intendente Javier Belloni recibió en su despacho a los ganadores del primer concurso organizado por la Municipalidad de El Calafate para que familias de otros puntos de la provincia puedan conocer la villa turística y el glaciar Perito Moreno. En su primera edición, el concurso se desarrolló a través de una emisora de Caleta Olivia, donde participaron más de 3.500 personas.



Los ganadores fueron recibidos el pasado viernes santo en la Terminal de Ómnibus por el Secretario Coordinador, Martín Freile. El sábado por la tarde, luego de su visita al Glaciar Perito Moreno, el intendente recibió a 4 de los 5 ganadores que tuvo el concurso celebrado en Caleta Olivia a través del programa "Frecuencia Patagonia.



Este concurso tenía como finalidad ofrecer la posibilidad de conocer el Glaciar Perito Moreno totalmente gratis y gracias a la colaboración de la Municipalidad de El Calafate, se pudo concretar el mismo: "Nuestro agradecimiento al Intendente Municipal Javier Belloni por la generosidad con la que abre las puertas de su ciudad para que otros ciudadanos de Santa Cruz la puedan vivir como propia" dijo Nelson Aguilar.



Las ganadoras Susana, Patricia, Cecilia, Paula, acompañadas por parte de su familia, felicitaron al intendente por la ciudad y sus atractivos: "Nos encontramos con una ciudad limpia, muy cuidada, con empleados municipales trabajando en las calles” y destacaron la belleza de los espacios verdes y en especial de la obra del Anfiteatro del Bosque: "Es una maravilla, un lujo para la gente que vive acá y para nosotros que venimos de visita”.



Belloni destacó el interés que hubo en Caleta Olivia con la primera edición de este concurso y confirmó: "Vamos a seguir haciendo el mismo en Caleta Olivia y en otras ciudades de la provincia, para que la gente de Santa Cruz conozca El Calafate” y agregó: "Estamos muy orgullosos de nuestra ciudad porque fue el fruto de mucho trabajo, planificación y esfuerzo y queremos que los habitantes de toda la provincia la conozcan y la sientan suya también, porque el glaciar y todos los atractivos naturales que nos rodean son de todos los santacruceños”.



Por último Belloni afirmó: "Estamos trabajando en un sueño que tenemos por ahora, que es que los egresados de 5to año de toda la provincia puedan venir a conocer El Calafate. Vemos que muchas veces se van de viaje a otras provincias y que los chicos no conocen las bellezas de Santa Cruz, de su propia provincia” y agregó: "Hay que hacer las gestiones con las carteras de educación para poder llevar adelante este proyecto, pero creemos que va a ser muy positivo para nuestros chicos y la visión que podemos darle de los atractivos que tiene su propia provincia, porque para defender algo primero hay que conocerlo y hacerlo propio”.



Más de Regionales