“Nadie piensa en la gente, porque se gestiona mal, se despilfarra la plata del Estado", dijo Cifuentes

El dirigente de Unión para Vivir Mejor apuesta al consenso para transformar Santa Cruz y asevera que Eduardo Costa liderará el proceso de transformación más importante que haya tenido la Provincia.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 11:22
Para el ex concejal Socialista es imposible no sentir tristeza cuando recorre la Provincia y palpa el retroceso a la que se la ha sometido en estos últimos 10 años. Dice que trabajar duro es la única alternativa para cambiar los "tantos problemas estructurales” de una Santa Cruz que, según Cifuentes, está "feudalizada” desde hace más de 20 años, para él es una Provincia rica en recursos y pobre en su estructura.

Cifuentes está convencido de que quienes gobiernan sólo piensan en hacer negocios personales, para mantener sus privilegios, una de las tantas razones por la que estamos en "pleno retroceso":

"Nadie piensa en la gente, porque se gestiona mal, se despilfarra la plata del Estado, es más importante gastar millones en obras que nunca se terminan; 500 casas a medio hacer en Caleta Olivia, la circunvalación que lleva 9 años en ejecución, la doble trocha Caleta Olivia – Rada Tilly, gimnasios abandonados, etc, etc y etc, tan largos, que no alcanzaría papel para escribirlas”, a la vez que asevera que  "lo mejor está por venir, pensar en positivo nos va ayudar a mejorar las cosas, por eso "estamos trabajando en armar equipos multidisciplinarios para desarrollar un programa estratégico para Santa Cruz, tanto desde Unión para Vivir Mejor como desde Santa Cruz Futura, ambos espacios liderados por Eduardo Costa”.

Cifuentes expresó que los equipos de Unión para Vivir Mejor están trabajando y vienen recorriendo todas la ciudades, barrio por barrio, para generar políticas desde el campo, con diagnósticos certeros, "No se puede despilfarrar más, tenemos que invertir los recursos en obras necesarias, el agua para la zona norte de la provincia, equipamiento para el hospital de Puerto San Julián, dotar de servicios básicos los nuevos loteos, terminar todas las obras abandonadas que tenemos en Santa Cruz, entre tanto que hay por hacer” comentó Cifuentes.

Para el dirigente Socialista, el capital humano que hay en la Provincia es muy interesante "día a día se suman profesionales, emprendedores, vecinos comunes, que acercan ideas y manifiestan su compromiso para participar. Justamente lo que estamos buscando: personas comprometidas con su ciudad, con su barrio y con la comunidad.”

"Soy un soñador, emprendedor y trato de contagiar optimismo. Santa Cruz siempre fue sinónimo de oportunidades. Hoy hemos madurado y estamos en el momento justo para asumir la responsabilidad de gobernar Santa Cruz” concluyó un entusiasmado Cifuentes.