AÑo Electoral

Belloni redobla la apuesta: “Nunca dejé de ser candidato a gobernador”

De cara a la campaña electoral a nivel provincial, el intendente Javier Belloni afirmó que sigue firme con su pre-candidatura a gobernador por el FPV. En este sentido explicó que “sabemos que se trata de un gran desafío, pero queremos asumirlo para mejorar la calidad de vida de los santacruceños.

En medio de las dudas por la continuidad de su campaña para la gobernación, el intendente de El Calafate, Javier Belloni afirmó: "Sigo siendo pre candidato a gobernador por el Frente para la Victoria” y agregó: "Sé que algunos medios han puesto en duda esto, pero a nosotros nos importa más lo que escuchamos en las calles, los que nos dice la gente” y destacó: "los santacruceños desean un cambio de rumbo, una nueva gestión al frente de la provincia y nosotros queremos asumir esa responsabilidad, porque estamos convencidos que podemos hacerlo”.



Con respecto a la campaña, Belloni reconoció: "Son días claves donde aún nada está cerrado y nosotros estamos dispuestos a jugar fuerte, a proponer y llevar adelante el cambio que quiere la gente” y agregó: "Santa Cruz tiene todas las potencialidades, falta un cambio de administración, urgente. Hay que cambiar el modelo productivo de nuestra provincia, de raíz. Somos una provincia muy rica que requiere un modelo industrial y productivo, no podemos seguir con el paradigma del empleo público, porque está agotado”.



Militantes de Belloni recorrieron los barrios de la ciudad de Río Gallegos visitando a los vecinos y realizaron pintadas en distintos puntos de la ciudad: "Queremos decirle a la gente que seguimos en carrera, que ese sueño que nuestros militantes les acercaron a sus casas sigue en pie. No es un sueño de una persona, es un sueño compartido por miles de santacruceños que desean ver a Santa Cruz como una provincia fuerte, productiva. No una provincia que sólo dependa de la coparticipación por hidrocarburos, que es un bien no renovable. Necesitamos garantizarle el futuro a las próximas generaciones de santacruceños y eso sólo lo vamos a lograr con un cambio de rumbo”.



Por último Belloni destacó: "Nosotros estamos dispuestos a encabezar ese cambio, tenemos la condiciones y la experiencia para hacerlo y sobre todo, tenemos un equipo político joven de santacruceños que aman su provincia que están dispuestos a dejarlo todo en la cancha” y finalizó: "Es un año de muchos desafíos, pero sobre todo de grandes oportunidades, porque tenemos la oportunidad de mirar hacia adelante y plantear una provincia diferente”.


Más de Regionales