Elecciones 2015

Gran bienvenida al Camión de las Propuestas en Puerto Deseado

Uno de los candidatos para la intendencia de Puerto Deseado por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Fabián Hommar, hizo referencia a la bienvenida que el ‘Camión de las Propuestas’ tuvo en la localidad. Además aseguró a sus vecinos: “Vamos a tener un cambio importante en nuestra querida ciudad.


Sobre la llegada del camión comentó que "tuvo un impresionante recibimiento, con una cola de cinco cuadras de autos que lo acompañaron. Se acercaron muchos vecinos e integrantes del Frente Unión Para Vivir Mejor, con quienes vivimos un momento muy agradable”.


 


Hommar destacó que todos los presentes "se unieron con sola idea y objetivo, que es el momento de cambio que queremos, vivimos y sentimos en nuestra localidad”.


 


Candidatura


 


En referencia a su candidatura a intendente municipal con el sublema ‘Deseado va a Vivir Mejor’ , dijo que los pilares fundamentales son: "El trabajo incansable en el día a día , la honestidad, y la honradez”.


 


"Queremos cambiar la forma de vivir de la gente, darle una esperanza diferente, y transmitirles que nos podemos levantar y dejar atrás esta realidad de ser una de las ciudades más golpeadas de Santa Cruz”.


 


Hommar aseguró que los tiempos de pérdida de fuentes laborales y de cierre de comercios quedarán atrás. "Nosotros sabemos que trabajando en nuestra provincia, sin robar y sin corrupción, podemos vivir mejor”.


 


Posteriormente comentó que recibe mucho apoyo de los vecinos y detalló algunos de los tantos proyectos que encara tras consensuar con los habitantes de su comunidad y recibir el apoyo de Eduardo Costa.


 


En este marco ejemplificó que entre los objetivos se encuentra activar la planta de tratamiento de residuos; la Agencia de Desarrollo; y empresas que puedan proveer de materiales como baldosas para las veredas de la localidad.


 


Además mencionó un proyecto de tratamiento de residuos cloacales, la creación de invernaderos, y el trabajo que planifican con la planta de ósmosis inversa que esta en proceso de instalación. "También estamos en diálogo con empresas pesqueras y mineras para que, entre otras cuestiones, incidan en el desarrollo de los barrios. Muchas son las ideas que estamos pronto a materializar con el apoyo de Eduardo Costa, nuestro próximo gobernador”.





Más de Regionales