Frente Unión Para Vivir Mejor

Daniel Vidal: “El proyecto ‘Aqua’ es una solución real y viable”

El candidato a diputado provincial por el partido FE en el Frente Unión Para Vivir Mejor, Daniel Vidal, celebró la presentación del proyecto ‘Aqua’, la solución a corto plazo para el problema de abastecimiento de agua en la zona norte, que propone el candidato a gobernador Eduardo Costa.


Vidal participó de la caminata que Costa realizó el día martes en la localidad de Caleta Olivia, "donde contó personalmente a los vecinos del barrio Rotary los pormenores del proyecto. ‘Aqua’ es una solución real y viable que no quedará en el plano de la fantasía porque ya sabemos que con la administración transparente de los recursos del estado provincial lo vamos a hacer realidad”.





Comentó que para el candidato a gobernador por el Frente Unión Para Vivir mejor "hubo un recibimiento multitudinario, mucho diálogo, y luego la conferencia de prensa con todos los que apoyamos esta iniciativa. Seguramente a partir de diciembre se pondrá en marcha un sueño que generará un cambio de vida para los vecinos de Caleta Olivia, Puerto Deseado y otras localidades de zona norte”.





Cabe destacar que ‘Aqua, acción, compromiso y unión por el agua’, es un proyecto elaborado por un grupo de profesionales interdisciplinarios que forman parte de los equipos técnicos de Eduardo Costa. En una primera etapa se construirán diferentes acueductos para conducir el agua del río Senguer hasta las localidades con necesidad de este servicio básico. La propuesta brindará una solución concreta a la histórica falta de agua.





"Una solución que llega para una comunidad que siempre estuvo esperando que se cumplan las promesas y quedó relegada por la corrupción y el robo que existe en el estado”, agregó Vidal.





Para finalizar aseguró que "cuando decimos que hoy sí se va a cambiar el gobierno y que vamos a vivir mejor, es porque sentimos la transformación que hay a nivel social. Estamos todos unidos para levantar una sola bandera que es la de Santa Cruz”, finalizó.





Más de Regionales