El Chaltén

Se aprobó el pedido para el funcionamiento diario de la sucursal de Banco Nación

Fue aprobada por unanimidad en la Legislatura Provincial la Resolución que le solicita al Banco de la Nación Argentina garantice el funcionamiento diario de la sucursal en la localidad de El Chaltén, ya que a partir del 1° de Abril la entidad Bancaria solo atiende los días miércoles de 08.00 a 13.00


La Resolución fue impulsada por el Diputado por el Pueblo Jorge Arabel, el cual logro el apoyo de la mayoría de los Legisladores.
Las gestiones realizadas por las autoridades locales para que el personal de del Municipio y del Palacio Legislativo cobren sus haberes a través del banco Nación y a través de diversos pedidos de los vecinos, motivaron que la Presidencia del HCDCh enviara una nota formal para que esto fuera tratado en el ámbito provincial, y así, dar fuerza a lo solicitado en repuesta a los habitantes de la Villa Turística.



Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.