Caleta Olivia

El municipio afrontará con fondos propios el pago de sueldos a partir de mañana

Según lo anunció el ejecutivo del municipio caletense, los empleados de los módulos 1, 2 y 3, tendrán acreditado el sueldo. En tanto que el lunes a las 14.00, los módulos 1, 2 y 3 de los no bancarizados.


El municipio de Caletas Olivia informó que mañana será la fecha de pago de un sector de los trabajadores, los bancarizados que pertenecen a los módulos 1, 2 y 3, recibirán el sueldo del mes de marzo. En tanto que los no bancarizados de los mismos módulos cobrarán el lunes entre las 12.00 y 14.00 en Tesorería.



El Ejecutivo municipal de Caleta Olivia determinó afrontar con fondos propios de recaudación el pago de sueldos de los módulos 1, 2 y 3. Esto se pagará mañana sábado a través de las cuentas bancarias de cada operario municipal, mientras que a los no bancarizados se abonará este lunes de 12 a 14 horas por tesorería.



Asimismo, se informó que se abonarán los haberes a planes y cooperativas durante los días lunes, martes y miércoles de la semana que viene.



"De acuerdo al dinero que tenemos en las arcas municipales, decidimos destinarlas a los sectores de menores ingresos. Ahora resta saber cuál será la ayuda de Provincia y de Nación para afrontar el pago del resto de los trabajadores municipales”, dijo el secretario de Hacienda, Marcos Antonelli.



"Es una decisión del Ejecutivo de abonar lo antes posible, viendo los plazos y fechas, y aún sin tener la certeza de Nación sobre la ayuda extra, que está gestionando el intendente”, explicó el funcionario.

Más de Regionales