Matías Quinteros, Presidente de la UCR Caleta Olivia

“Deberían expulsar al edil Martínez por atentar contra la gobernabilidad de la ciudad”

En duras declaraciones, el Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical Caleta Olivia se manifestó con respecto a las malas maniobras llevadas a cabo por el edil Caletense.
lunes, 18 de abril de 2016 · 10:52
Con respecto a los últimos acontecimientos de público conocimiento sobre la situación de viviendas, Quinteros afirmo: "Rubén Martínez es una vergüenza, un desestabilizador y no ayuda a la gobernabilidad de la ciudad.

Confunde su rol, se muestra solidario ante la sociedad, utiliza cada instancia para sacar redito y juega con la necesidad de los vecinos, ofreciendo falsas expectativas. Mando a la gente a usurpar viviendas y luego se desdijo. Tenemos muchos vecinos que se acercan y nos manifiestan las promesas que les hace el edil sobre terrenos, trabajo y viviendas. Todos sabemos perfectamente que se debe dedicar a legislar y no a prometer” afirmo. 

Por otro lado, el Presidente del Comité afirmo que el concejal de la bancada de Integración Ciudadana, realiza actos que rozan la ilegalidad. "Cada ciudadano que visita su despacho es incorporado a un padrón, con una expectativa a resolver ya sea por trabajo, vivienda o terreno. Convoco públicamente a empadronarse a hijos de empleados municipales jubilados, ilusionándolos para que entren a trabajar en la institución. Él tiene el total conocimiento de que el municipio tiene superpoblación de empelados y es imposible que entren más a trabajar, la municipalidad está en crisis” continuo. 

Quinteros, continúo aseverando que el edil Martínez juega con la ilusión de la gente. "Ahora está convocando a la gente para anotarse en terrenos privados por 500 lotes que, supuestamente, habría conseguido a través de la firma Salas y Del Rio, sin tener en cuenta que hay listados oficiales. Más de dos mil personas en lista de espera dentro de la municipalidad y pretende entorpecer todo el trabajo que se viene llevando a cabo” afirmo.

Finalmente, Quinteros alego: "No tenemos que olvidarnos que este personaje manifestó que iba a donar su sueldo, pero nunca clarifico ningún tipo de donación que haya hecho ni la cantidad de gana después de haber levantado la mano para aumentarse la dieta.  No se pudo realizar la sesión ordinaria del HCD y aduce, ante los medios, que viajo por una gestión que no clarifica. Nunca muestra la documentación de todo lo que dice que hace, es lamentable su gestión”.