Rumbo A Las Paso

Latini: "La campaña no es un hecho fuera de lo común sino que es la continuidad de nuestra militancia"

El precandidato a diputado por el Frente de Izquierda y referente del espacio en Caleta Olivia dialogó con Radio Nuevo Día 100.9 sobre la campaña hacia las PASO en la que compartirá lista con Miguel del Plá quien es precandidato a senador.


El referente de zona norte dialogó con "Arriba el Día" y señaló en primer término: "Venimos desarrollando un trabajo día a día, escuchando a quienes están luchando contra el ajuste de Macri y Alicia en toda la provincia. La campaña no es un hecho fuera de lo común sino que es la continuidad de nuestra militancia para poder llevar al campo político-electoral una barrera al ajuste." 



En referencia a la crisis que vive el sector petrolero, Latini expresó: "La situación del petróleo es una verdadera sangría." 
 
Con respecto a la situación de la zona norte santacruceña, el precandidato caletense indicó: "Hay un quiebre social y económico. Se ve en la calle, en la cantidad de casas que se alquilan, en los comercios que cierran. Hay un ataque de conjunto a los trabajadores, por un lado la flexibilización laboral, la precarización y tercerización, de la cual el kirchnerismo es campeón y la armonización también es otra de las patas y todas esas cuestiones se están profundizando." 
 



Por último, el representante del Partido Obrero señaló: "Se hace muy difícil vivir para un trabajador de Santa Cruz. Tenemos dos pueblos, Los Antiguos y Perito Moreno, parados por la falta de gas. Por eso no sólo es difícil hacer campaña, es difícil vivir en Santa Cruz."

Más de Regionales