“Debemos salir del pantano donde nos ha hundido el kirchnerismo”

“Esta vez ganaremos los buenos”. Con esta frase la titular de la Coalición Cívica Santa Cruz, Vanesa Posse sintetizó las expectativas de su espacio político que integra la coalición opositora en nuestra provincia.


"Abrazando la ambición de esta tierra de oportunidades, es que nuestra querida Coalición Cívica ARI una vez más acompaña a los mejores hombres y mujeres para enfrentar este proceso de cambio que transita nuestro país”, insistió aunque admitió las dificultades de enfrentar al poder "hegemónico” que gobierna la provincia hace mas de 20 años. 




"Es un terreno hostil que hemos heredado, dónde se ha devaluado la calidad de vida, dónde se han destrozado las instituciones, entidades imprescindibles para el funcionamiento de nuestra Nación, el descrédito social impuesto a la  orden del día, la intolerancia expresada desde las máximas autoridades del Estado, como moneda corriente, la degradación de nuestras actividades económicas principales y la inexistencia de las economías regionales, imprescindibles para nuestra vida económica que nos permiten el desarrollo, la competitividad de mercado exterior y del autoabastecimiento, lo que finalmente nos da el pan”, enumeró en su dura crítica al oficialismo y a legado de una década de gobierno K a nivel nacional.




La titular de la CC ARI Santa Cruz, también avaluó la situación social actual y el escenario que padecen los vecinos de cada localidad provincia. "Se ha afectado a la educación, la salud y el bienestar de una sociedad organizada”, acotó.



Reconstruir Santa Cruz
Tras este análisis Posse consideró que "sobre estos parámetros, que otros han destrozado, robado, saqueado y que hoy somos muchos los que asumimos el compromiso firme y decidido, formando un gran escudo por parte de diferentes espacios políticos , enfrentamos desafíos necesarios, para hacer posible una verdadera reconstrucción de Santa Cruz y de una Argentina nueva, próspera y que merece vivir con justicia de una vez por todas”; enfatizó la dirigente.
Posse realizó estas declaración es tras confirmar que su espacio integrará Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos”, sector que encabeza el diputado nacional Eduardo Costa.




Acerca de lo que representa esta "oportunidad” y los lineamientos que llevaron a la Coalición Cívica ARI a sumarse nuevamente, Posse mencionó que debe "primar el valor de la igualdad; con un verdadero reparto de las riquezas que nuestra tierra en toda su extensión nos brinda. Es deber nuestro, de los que transitamos este camino de la política como herramienta de transformación y de felicidad del pueblo, para las futuras generaciones que merecen una Nación grande”, insistió.




Finalmente expresó su optimismo para las próximas elecciones y valoró el compromiso de los espacios que "integran Unión para Vivir Mejor, Cambiemos, de la cual somos parte”, recalcó.
"Somos un conjunto único que consagra a nuestros candidatos, Eduardo Costa a Senador y a Diputados Nacionales para que ellos puedan acompañar a nuestro Ejecutivo Nacional  a reconstruir el Estado, y que así podamos salir de inmediato de este gran pantano en  que nos han hundido los actores Kirchneristas y sus secuaces. Esta vez ganaremos los buenos”, sentenció Vanesa Posse. (La Prensa Santa Cruz)
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.