“Venimos a integrarnos en un trabajo conjunto contra el flagelo de la violencia de género”

Así lo manifestó Jorge Soloaga, presidente de la Comisión de Fomento de quien, junto a su equipo de trabajo, realizaró la entrega de juegos y baldosas para la colocación de una plaza lúdica en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Caleta Olivia.

Dentro del mes del 117° Aniversario de Caleta Olivia, atendiendo a un requerimiento de la comisaria de la mujer de la ciudad del Gorosito, Jorge Soloaga junto a su equipo de trabajo realizaron la entrega de juegos y baldosas para la colocación de una plaza lúdica en la Comisaria de la Mujer y la Familia por un monto superior a los $ 150000.



Con el agradecimiento y recepción de la Sub Comisaria Natalia San Sebastián y personal a cargo, fueron recibidos con enorme gratitud un tobogán, una calesita y el material correspondiente para poder armar un espacio de recreación con el fin de contener a los pequeños que de manera cotidiana deben ser asistidos en diferentes situaciones de conflictos y violencia familiar.



A pocos días de celebrarse el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, el Jefe Comunal recorrió las instalaciones de la Comisaría poniéndose en contacto directo con una de las realidades más crudas de la sociedad y expresando su decidida solidaridad para brindar su acompañamiento institucional “Este aporte no es una colaboración. Es la decisión política de toda una comunidad, como es Cañadón Seco dónde el valor de la mujer es fundamental. Desde la Comuna venimos a integrarnos en un trabajo conjunto contra el flagelo de la violencia que nos golpea fuertemente”.



El mandatario comunal agradeció la tarea y vocación de todo el personal, quienes brindan con temple y vocación de servir a su comunidad “Me siento honrado de poder fortalecer mi compromiso para la lucha en contra de la violencia de género. Les expreso todo mi reconocimiento y admiración a quienes protegen a seres ejemplares agraviadas en su honor y dignidad de mujer”.



Con un gesto de gratitud, una vez más Jorge Soloaga aporta desde su responsabilidad institucional a la Comisaría de la Mujer y la Familia asegurando que continuará favoreciendo instituciones como éstas que protegen la vida de las familias del territorio.


Más de Regionales