Diputada Muñoz: "no vamos a trabajar gratarola"

La diputada nacional que ingresó al Congreso tras la renuncia de Arcioni para asumir la gobernación, dijo que el mandatario provincial “es el que mejor está en las encuestas hasta ahora, pero también es cierto que nosotros no vamos a trabajar gratarola”.
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 08:45

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán; la legisladora nacional Rosa Muñoz; la ministra de Educación, Graciela Cigudosa; dirigentes de Trelew como Jorge Etchepareborda y Daniel Real; y Gonzalo Mondillo de Puerto Madryn, “bajaron” un mensaje a la militancia de cara a la contienda electoral que aceleró los tiempos de armado en cada localidad.

La cumbre se dio luego de que Chubut Somos Todos en Rawson y el Pach en Comodoro Rivadavia determinaron sellar una alianza para darle nacimiento a “Chubut Federal”, el espacio que prevé llevar a Mariano Arcioni y Ricardo Sastre como fórmula para retener la Gobernación por los próximos cuatro años.

Según cuenta hoy el diario El Chubut, la diputada nacional que ingresó al Congreso tras la renuncia de Arcioni para asumir la gobernación, dijo que el mandatario provincial “es el que mejor está en las encuestas hasta ahora, pero también es cierto que nosotros no vamos a trabajar gratarola”.

Muñoz remarcó que Arcioni está frente a su primera campaña como armador y como consecuencia de eso, “nos tiene que dar participación”.

Comentarios