El intendente de Pico Truncado censuró a funcionarios opositores a su gestión

Una vez más como ya ocurrió en varias ocasiones durante su gestión, acusan al jefe comunal de Pico Truncado, Omar Fernández, de intentar silenciar  voces contrarias a su gestión. En esa ocasión  fue acusado por el trabajador Francisco Gómez quien hizo un  descargo en las redes sociales.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:34

El actual gobierno municipal de Pico Truncado vuelve a sumar una denuncia por intentar silenciar las voces de opositores.  En ese sentido a través de la redes sociales Francisco López hizo pública la situación que le tocó vivir  al contar que durante la mañana de este miércoles “el secretario de Gabinete me informó que  por decisión del Intendente Omar Fernández, los integrantes de la comisión directiva, colaboradores” y también “aquellas actividades que emanen desde el Sindicato petrolero Santa Cruz quedan censuradas” al manifestar de manera textual “sin pantalla en canal activo, televisora pública de administración municipal de Pico truncado”. Esta misma determinación, y según explicó Francisco Lopez trabajador del canal público de Pico Truncado, tomó el Intendente para con la concejal Hilda Nahuin y la diputada Viviana Martínez, funcionarias que se han mostrado críticas con la gestión del Primer Mandatario.

“Hago esta aclaración publica” continuó “para evitar futuras chicanas o comentarios malintencionados disfrazados de supuesta jocosidad, tales como: no me queres  hacer una entrevista, no pasaron mi nota o me censuras. No, no soy yo, pertenezco a una estructura mediática televisiva, pero soy un simple trabajador sin poder de decisión sobre el producto final. Hago mi trabajo y esas decisiones pasan por otras manos”.

Para finalizar compartió un  segmento de Washington Uranga “Sobre comunicación y Políticas Publica” que expresa:  sin perspectivas de derechos sin que los ciudadanos conozcan en profundidad que les corresponde por el solo hecho de su condición ciudadana , cualquier política pública puede verse gravemente restringida a las expresiones, opiniones y eventualmente a los intereses de los gestores y administraciones  públicas”  entre otros párrafos que mencionó. (Voces y Apuntes)

 

Comentarios