El tren de YCRT que descarrilló fue “consecuencia de cosas mal que se hacen acá”

Así lo indicó a Radio Nuevo Día, Adrián Campos, referente de la Junta Directiva de ATE en Punta Loyola. Ayer 10 vagones de la empresa descarrilaron en zona cercana a “Puerto Blanco”. Indicó que Zeidán “no tiene agallas para pedir dinero que hace falta” en la empresa.

Ayer  10 vagones de YCRT descarrilaron en la zona cercana a "Puente Blanco", lo que para Campos fue consecuencia de la falta de insumos  y planificación de la empresa  que comanda Omar Zeidán.



“Lo que pasó fue una cadena de consecuencias de cosas que se hacen mal en la empresa”, advirtió,  y apuntó además a el senador Eduardo Costa como responsable  político de la situación de YCRT.



A la fecha los trabajadores no percibieron el aguinaldo, ya que según la empresa no cuenta con fondos que debe girar Nación, aunque el dirigente señaló que no sabe si a Zeidán “no le dan bola o lo ningunean”  desde el gobierno nacional.



Zeidán “no tiene agallas para pedir dinero y lo que hace  falta”, sentenció,  y adelantó que para el 2.019 habrá un recorte del 15% del Presupuesto de la empresa. “Para el año que viene tendremos menos plata, y terminaran despidiendo gente, y así no sé cómo venderemos carbón ni pondremos en marcha la Usina”, fustigó.



 “Hay falta de planificación y alguien que esté a cargo que realmente sepa, porque en el medio estamos nosotros, que somos moneda de cambio de jugadores de la política”, advirtió.



 


Más de Regionales