Municipales de Neuquén denuncian haber sido obligados a participar del acto de Macri

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció que desde el gobierno del intendente de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga.

Amenazaron a los trabajadores municipales con descontarles el día o directamente no renovarles el contrato si no participan esta tarde del acto de campaña del presidente Mauricio Macri.



Así lo manifestó el secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, quien manifestó: «El Gobierno Municipal de Cambiemos, la Municipalidad de Capital, intimida a los trabajadores municipales, el secretario de obras públicas enviaba mensajes a los contratados obligándolos a ir al acto de Mauricio Macri, están tomando lista».



«Los obligan a hacer un cordón humano a raíz de la movilización de estatales que va a haber en repudio a su presencia», agregó el secretario, en diálogo con el medio C5N.



El representante de los trabajadores aseguró además que se «militarizó» la ciudad por la llegada de Macri y que se buscó impedir que la movilización en repudio a su presencia llegara cerca de donde se realizó el acto proselitista. (Noticias Las Heras)


Esta nota habla de:
Más de Regionales