Caleta: jugadores del Club Ciclón agradecieron a Prades la ayuda que les permitió salir campeones

En la sala de situación, el intendente Facundo Prades recibió a los coordinadores y a los pequeños jugadores que días atrás salieron campeones en el Torneo Nacional en Comodoro Rivadavia.

En la sala de situación, el intendente Facundo Prades recibió a los coordinadores y a los pequeños jugadores que días atrás salieron campeones en el Torneo Nacional en Comodoro Rivadavia. “El Intendente y el profesor Gabriel Murúa siempre estuvieron, no fue fácil y por eso quisimos venir a agradecer”, indicaron los referentes de la entidad deportiva.



En ese sentido, luego de una charla amena con el jefe comunal y con los futbolistas, José Rivas el coordinador del Club Ciclón indicó que además es papá de un jugador del Club y “quisimos venir a saludar a Facundo” al contar que los chicos del club “vienen de participar del Campeonato Nacional de Futbol de salón en Comodoro Rivadavia que se realizó “desde el 24 de septiembre al 1 de octubre y ellos, los integrantes de la categoría sub 11 obtuvieron el título de campeón en su categoría”.



El resultado obtenido por los pequeños histórico para el club, “significa mucho este triunfo, que nos permite sumar por primera vez un equipo de Santa Cruz campeón en esta instancia de fútbol de salón, este logro nos incentiva”, detalló al contar que desde hace 4 o 5 años “venimos trabajando como grupo juntos y por eso el resultado, esto nos motiva a seguir, tenemos nuevas fechas de torneos nacionales a los que seguramente nos invitarán”, adelantó.



Para el grupo la ayuda del intendente Facundo Prades y del Profesor Gabriel Murúa fue fundamental, y “por eso quisimos venir a visitarlos, nos ayudaron muchísimo, no fue fácil ir y venir toda la semana a Comodoro Rivadavia y siempre nos dieron una mano, estamos agradecidos”, valoraron.


Esta nota habla de:
Más de Regionales