Bucci: "Lamento que Julián responda a un partido político y no a los trabajadores"

El actual diputado por Caleta Olivia cargó duro contra el secretario general del SOEM, Caleta Olivia, Julián Carrizo, y dijo que "hace tiempo que se olvido de ponerse las botas."
jueves, 17 de octubre de 2019 · 08:41

El actual diputado por Caleta Olivia y hombre de confianza del intendente Prades, cargó contra el actual secretario del SOEM Caleta Olivia, y ahora hombre afín al kirchnerismo, Julián Carrizo, en medio de otro conflicto salarial en la ciudad del Gorosito.

En las últimas horas, Bucci expresó lo siguiente en redes sociales:

"Lamento que Julián responda a un partido político y no a los trabajadores que representa. El sabe muy bien lo que sucede con los fondos  provinciales y como han bajado los ingresos por coparticipación en más de 8 millones de pesos por mes en el último  trimestre, lo que complicó  indudablemente las finanzas de la ciudad. 

Pero hoy prefiere hacerse el distraído, olvídarse de todo lo que se trabajó  en conjunto en estos años tan difíciles y prefiere culpar de todo a Prades, para quedar bien con su nuevo socio y mostrar su reverencia y fidelidad con un paro totalmente político a la actual gestión, un paro al que pareciera llamar con la camiseta puesta de su candidato a intendente del Frente de Todos local.

Queda totalmente claro, ese es el juego del Frente de Todos de Caleta, generar caos a costa de todos los Caletenses. 

Aunque no solo se quedan ahi, han  comprado y financiado a aquellos que se muestran opositores,  esos mismos que reniegan y desconocen las politicas de Macri y despues lo llevan en la boleta aprovechando de su arrastre para intentar ganar votos que no tienen, moralistas de bragueta abierta, que solo buscan su negocio personal a través de discursos grandilocuentes vacíos de soluciones concretas; idiotas útiles de aquellos que se llevaron el futuro de los Caletenses y que hoy, ayudados por los "nuevos" y maquillados de mentiras, vuelven por más.

Hoy juegan de complices con quienes se quedaron con los mejores terrenos de Caleta, con quienes construyeron hoteles, departamentos para alquilar, casas ostentosas, empresas y todo desde la nada. "Opositores" útiles con quienes gobernaron los últimos 25 años, esos que ahora te dicen que saben como hacer para mejorar las cloacas, la basura, el agua y un etc muy largo y que dejaron a Caleta cuando se fueron, en su momento, como la ciudad inconclusa, la capital del relato.... 

Nosotros tuvimos poco, prácticamente nada y si bien muchos problemas estructurales que nos dejaron los que hoy quieren volver, no los pudimos resolver, por que son inversiones millonarias, dejamos muchas obras terminadas para la ciudad, para nuestros vecinos, especialmente para los niños que son el futuro.

Sabemos claramente que podemos seguir dando mucho más por la ciudad en la que nacimos, y sabemos que se necesita mucho más esfuerzo para seguir mejorando. Demostramos que no nos achicamos en los momentos duros, donde nada en la provincia funcionaba y muchos se escondían como ratas. Nosotros pusimos la cara, y empujamos todos juntos del carro para que Santa Cruz y nuestra Caleta salgan adelante, sin mentiras, sin prometer, sin banderias politicas solo con los hechos y con realidad, como por ejemplo esa realidad en que la provincia durante tres años no pagó en tiempo y en forma los salarios provinciales y nosotros desde el Pradismo no tiramos leña al fuego, mientras otros si lo hacian. Nostros ayudamos, acompañamos en búsqueda de soluciones, no para un gobierno, sino pensando en todo un pueblo que sufria. Por eso, nosotros si tenemos las botas bien puestas, usted, Julian, lamentablemente parece que se las olvidado en la entrada de algún local partidario. Pero conocemos las reglas de juego y  que en épocas de elecciones, para alguno."