“Cotillo y sus amigos quieren volver para llevarse lo que no se llevaron”

El Presidente del comité de la Unión Cívica Radical, hoy candidato a concejal Matías Quinteros, expresó y cuestionó fuertemente a los candidatos del Frente de Todos.
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:07

Remarcó que durante la gestión de Fernando Cotillo se derrochó y malversó mucho dinero que debía ser para obras. Finalmente afirmó que son la única alternativa seria para administrar la ciudad.

De cara a las elecciones del 27 de Octubre, el candidato a concejal, Matías Quinteros afirmó que se está trabajando firmemente en llevar la propuesta al vecino y en desenmascarar a quienes hoy vienen a afirmar que tienen la solución para la ciudad cuando fueron parte del problema.

En este aspecto, consultado sobre cuál es el sondeo que se está haciendo en esta recta final de las elecciones, afirmó: “estamos bien, la gente nos reconoce que, a pesar de todas las dificultades, se hicieron cosas. Estamos militando sin parar, para ganar ampliamente y desterrar al pasado definitivamente. A la gente también hay que recordarle, quien fue Cotillo. No hay que olvidarse que fue dos veces intendente de nuestra localidad y vice gobernador de Santa Cruz, teniendo al municipio, la provincia y la nación alineados con el mismo signo político y no le dejó nada a la ciudad, pero si vivimos una gran fiesta, que no fue nada gratis. Hubo doce años de despilfarro, donde vinieron muchos artistas de primer nivel y muchos confunden con que el césped en la costanera y en el centro de la ciudad era lo mejor que nos podía pasar”, afirmó.

Kirchnerista
Sobre el ex intendente kirchnerista, el candidato a concejal, Quinteros continuo: “hay que contarle a los vecinos y recordarle quien es Cotillo y también sus amigos que hoy cada uno ostenta un gran crecimiento patrimonial que no pueden dar cuenta de cómo lo hicieron. En ese tiempo, la gran conflictividad social que se vivía, hizo que llegaran muchos fondos de nación para la obra pública y se crearan muchas cooperativas, empresas con los amigos del poder, donde se lavaba y se sobre facturaba la obra pública con los fondos públicos que llegaban desde nación a Caleta”, dijo.

Sostuvo además que “al final del cuento nada nos quedó. Hoy quieren volver, para llevarse lo que no se llevaron en ese momento, porque grandes negociados personales hicieron con la obra y un escandaloso negocio inmobiliario con la tierra pública. Llegaron muchos millones de pesos y no quedó absolutamente nada. Las obras fundamentales como el agua y los servicios básicos como la energía, las cloacas, no están, no pueden venir hablar de desarrollo, ¿cuál es el proceso de transformación que dejaron? Si la única expectativa de un joven es ingresar a la fábrica de empleo público como es la municipalidad y la provincia”, continuó. (fuente: Diario Más Prensa)

Otras Noticias