Belloni votó y recordó a Néstor Kirchner

El intendente de El Calafate emitió su voto en la Escuela Primaria Provincial N°9 Valentín Feilberg, y recordó al ex presidente, Néstor Kirchner, a 9 años de su fallecimiento.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:00

Javier Belloni votó a las 11.30 HS en la Escuela Primaria Provincial N°9 "Valentín Feilberg". El jefe comunal de la villa turística y candidato a la reeleción lleva dos listas concejales, la de "Primero Calafate" y "Nace Una Esperanza", encabezadas por Carlos "Chino" Alegría y Alexis Simunovic, respectivamente. Después de emitir su sufragio conversó con la prensa y manifestó "esta elección cayó en un día especial para nosotros, hoy se cumplen 9 años de la desaparición del compañero Néstor Kirchner". Por otro lado remarcó "nosotros, nuestro sector político, espera hacer una buena elección".

El intendente expresó su deseo "porque salga todo bien, es un día más de la democracia que esperamos se desarrolle con normalidad. A nivel nacional esperamos lo mismo, que salga todo bien".  Acto seguido agradeció "dejenmé agradecerles a todos los militantes, que no son pocos, son muchísimos, que se han puesto al hombro esta campaña. En segundo lugar les quiero agradecer a 'Nace Una Esperanza' y a 'Primero Calafate' que recorrieron los barrios, supieron llegar a los vecinos e interpretar cuáles son las necesidades, y creo que el desafío para adelante es justamente eso".

En ese sentido, Belloni agregó "ellos, los dos espacios o sublemas, saben que pertenecemos a un mismo sector político y que tenemos puestas las esperanzas en todo lo que se viene en estos próximos 4 años. Más allá de que a uno le va a tocar sacar más votos que al otro, los dos saben que somos parte de un proyecto político que quiere seguir creciendo, que El Calafate siga desarrollándose con planificación y por sobre todas las cosas con mucho más futuro".