Fernando Cotillo es el nuevo intendente de Caleta Olivia

Si bien aún resta escrutar el 30 por ciento de las mesas, la diferencia obtenida por la Ley de Lemas es irreversible. Se estima que a las 23 horas se comenzarán a congregar en el centro de la ciudad los militantes del actual Diputado por Municipio electo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:02

Caleta Olivia tiene un nuevo intendente. Fernando Cotillo se alza con la mayor cantidad de votos en la elección realizada en la ciudad de El Gorosito. Si bien aún resta establecer la definición de los concejales que ocuparán las bancas del Deliberante, la diferencia obtenida en la sumatoria de los sublemas en la categoría Intendente ya son irreversibles.

Escrutadas el 70 por ciento de las mesas, Fernando Cotillo se impone en el conteo de sufragios y será el próximo intendente de Caleta Olivia. Facundo Prades, el actual mandatario comunal, no alcanza a superar la diferencia del aporte que al actual Diputado por Municipio electo le dan los candidatos Pablo Gordillo, Paola Kiernan, María Ester Labado y Antonio Tapia.

Así se confirmó desde la transmisión de la Maratón Elecciones 2019 que se emite por la FM Vanguardia en el 106.1 del dial en Caleta Olivia, y por streaming en: fmvanguardia.com/tv/ 

Otras Noticias