José María Carambia logró la reelección en Las Heras

Por un amplio margen de diferencia, el intendente de Las Heras ganó la reelección al frente del Municipio. El corte de boleta favoreció ampliamente a Carambia.

Desde el búnker de Moveré, Carambia dijo que “en estos cuatro años vamos a hacer el doble de obras”. En este momento continúa celebrando con sus militantes.



"Gracias a todos los vecinos de Las Heras por confiar y permitirnos seguir este sueño de trabajar para tener una mejor ciudad. No tengan dudas que vamos a hacer el doble de obras en estos cuatro años, creciendo y proyectando Las Heras junto a ustedes. ¡Vamos Las Heras y muchas muchas gracias!", indicó en Facebook.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Vieja disputa que terminó en tragedia

Violenta pelea en Camarones terminó con un muerto

Violenta pelea en Camarones terminó con un muerto
Un hombre de entre 35 y 40 años murió tras una violenta pelea con otro vecino en la Ruta 1, a tres kilómetros de Camarones. La discusión se habría originado por una disputa por caballos. La víctima fue identificada como Daniel Ortega y el presunto agresor quedó detenido mientras avanza la investigación.
Estadística Alarmante

Los estudiantes de Chubut, al tope en el consumo de cocaína y éxtasis

Los estudiantes de Chubut, al tope en el consumo de cocaína y éxtasis
Al preocupante dato lo reveló un estudio nacional sobre el uso de sustancias psicoactivas en el Nivel Secundario. Comparados con jóvenes del resto del país, los chicos chubutenses también están entre los principales usuarios de ketamina, anfetaminas, metanfetaminas y alucinógenos.