"Las mayorías partidarias son para las elecciones, después hay que tener madurez para trabajar en conjunto"

Así lo manifestó Daniel Gardonio, intendente electo de San Julián, en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9. Será el único radical que esté al frente de un municipio en Santa Cruz a partir del 10 de diciembre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 16:51

Radio Nuevo 100.9, dialogó con el radical Daniel Gardonio, quién será uno e los únicos dos intendentes de la oposición a partir del 10 de diciembre. 

"Fue una buena elección importante para nosotros, la intención nuestra es trabajar por 
el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad. Creo que la gente lo entendió, acompañó y estamos muy agradecidos", señaló Gardonio. 

"Tenemos grandes desafíos que se viene prontamente, ya a partir de los primeros meses del año con una actividad
tan importante como los 500 años de la vuelta de Magallanes y la primera misa en suelo en suelo americano", manifestó y dijo 
que "hay que mantener el crecimiento sostenido que San Julián viene teniendo en los últimos años y hay que buscar actividades productivos para sostenerlo". 

"Tengo un concepto en el que creo que Argentina después de 36 años de democracia ha madurado y hay que entender que 
las mayorías partidarias son para las elecciones, luego hay que tener la madurezpara trabajar en conjunto con los distintos sectores políticos en pos de la crecimiento de una localidad o provincia", expresó. 

Sobre el nuevo presidente Alberto Fernández manifestó que el primer paso de los intendentes es ir a la provincia antes que a nación, por lo que deberá establecer una relación con la gobernadora  Alicia Kirchner "y partir de ahi plantear las necesidad que la comunidad tiene". 

Sobre las principales necesidad de San Julián manifestó que hay una gran demanda de trabajo y viviendas, como barrios que no se han finalizado las obras. 

(El Diario Nuevo Día)