Carambia amenaza con bajar su candidatura a intendente porque lo obligan a llevar a Macri y a Zeidan

El intendente de Las Heras y referente del partido MOVERE, José María Carambia, adelantó que el lunes pedirá bajar su candidatura a intendente de Las Heras.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 21:18

Fue porque Evaristo Ruiz, a quien tachó de «apoderado vendido», firmó un acuerdo para que su sublema lleve pegado en la boleta a Mauricio Macri y a Omar Zeidan como candidatos nacionales.

Voy a pedir «el Lunes a la Mañana baja de candidatura a intendente o en su defecto que dejen cambiar por otro en mi espacio», dijo hoy en su cuenta de Facebook luego de que ayer acusara a Ruiz de haberlo pegado a la boleta de Macri en contra de su voluntad y cerrado un acuerdo con Omar Zeidán, el ‘candidato pedorro’ (sic) de Cambiemos.

Para el referente de MOVERE se trata de una «ilegalidad manifiesta de la justicia electoral al no respetar la voluntad del lema».

Carambia aseguró que la decisión «es funcional al poder de turno y sabiendo que ya Macri se va, la justicia electoral sigue funcional a los K». «Yo en mi boleta no pienso llevar a Zeidan ni a Macri!!!!! A ningún presidente y diputado nacional porque somos un partido Vecinal! Y no pueden obligar a llevar candidaturas que no participamos. Es una elección», cerró. (Noticias Las Heras)