San Julián: Gleadell presentó a Ullua y sus candidatos a concejales

Fue en la jornada del jueves, en la que el candidato a la intendencia presnetó las tres listas que lo acompañan. Pidió al os vecinos votar por el peronimos en nación y Municipio.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 17:21

El día de ayer jueves 3 de octubre en las instalaciones del local de Nueva Referencia situado en avenida San Martín y Rivadavia, de Puerto San Julián, se llevó adelante la presentación de Nelson "Gurí" Gleadell y las tres listas  de concejales, en un marco festivo y de alegría, el candidato del Frente de Todos, Fernando Nano Ullua;, invitó a los vecinos a acompañar esta renovación política de caras, ideas y propuestas serias de cara a la gente y con la gente. 

"Posicionar a San Julián en el lugar que merece generando puestos  de trabajo genuino trabajando en un san Julián integrado, inclusivo y sustentable", manifestó.

Por su parte el candidato a intendente Nelson "Guri" Gleadell remarcó el compromiso de los jóvenes de las listas que lo acompañan, insistiendo que san Julián tiene que volver a ser gobernada por el peronismo encuadrando nación provincia y municipio para poner de pie la ciudad. 

 

Galería de fotos