Activo rol de Petroleros Jerárquicos en la Comisión de Turismo del Frente de Todos

A través de la Mutual que preside José Dante Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, la Institución fue parte activa en la organización de la visita a Chubut de los referentes del área turística de ese espacio político.

El día lunes 30 de septiembre se realizó la visita de la Comisión de Turismo a nivel nacional del Frente de Todos, encabezada por el ex Ministro de Turismo de la Nación -durante 12 años- Enrique Meyer, quien fue acompañado por el ex Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Marco Palacio, y el Director del Observatorio Económico del Turismo, el Economista Pablo Singerman.



Asimismo, el Secretario General del Personal de Aeropuertos, Edgardo Llanos, fue parte de la mesa de disertantes en la ciudad de Puerto Madryn, comentó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, el Coordinador General de la entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas.



Con el apoyo del Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal mutualista Luis Villegas, y a través del propio Planas, la Institución presidida por Llugdar fue parte activa del equipo que organizó la visita de los referentes nacionales.



El Coordinador mencionó que “más de 100 personas del sector turístico y político de la provincia del Chubut y otros puntos de la Patagonia, se dieron cita en un conocido hotel de la ciudad portuaria para participar durante algo más de dos horas, en la presentación de la visión turística nacional de este espacio político”.



“Meyer, Palacio y Singerman, expusieron a los presentes sobre la falta de programas nacionales que hacen a una verdadera política de Estado para el sector turístico, a la situación económica del sector que no escapa a la realidad nacional, así como el Secretario General de APA alertó sobre la difícil situación que atraviesa el sector aerocomercial de nuestro país, en una mesa coordinada por Carlos Zonza Nigro, de la que fuimos parte organizativa”, explicó.



Finalmente, Planas indicó que posterior a las alocuciones, y con la gran cantidad de público presente, se permitió realizar interesantes preguntas de parte de los asistentes, los que pudieron consultar directamente acerca de su visión sobre la difícil situación y sobre sus propuestas a los referentes nacionales del espacio político, haciendo de la presentación un verdadero éxito para el sector.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.