Jorge Soloaga va por la reelección en la comuna de Cañadón Seco

En una jornada cargada de emoción con el acompañamiento de centenares de vecinos, el presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, lanzó el sábado su reelección al cargo por el que fuera electo hace cuatro años mediante el voto popular.

Lo hizo en un ámbito familiar, compartiendo una cena criolla en el quincho de Gueraike de la cual también participó uno de los candidatos a la intendencia de Caleta Olivia, Pavel Gordillo.



A diferencia de otros actos de estrictas connotaciones proselitistas, el encuentro de militantes del PJ y vecinos no afiliados a alguna estructura política, fue matizado con la presentación artística del ballet oficial “Refugios del Cañadón”, quienes, por motus propio decidieron homenajear y agradecer a Soloaga haberlos designado como ballet oficial.



Tras ello, se sucedieron los discursos y en principio hablaron dos jóvenes de la localidad, Ian Pozo Miranda y Bianca Díaz.

El jefe comunal agradeció la participación y el apoyo que le brindaban no solo los compañeros peronistas, sino también los que no militan o son de otras expresiones partidarias y estaban allí presentes.



En ese sentido evaluó que a la gran mayoría de los vecinos los unía el inicio de un nuevo proceso electoral democrático en el cual una vez más él se sometía a la voluntad popular y ponía a consideración el proceso de transformación que lleva adelante en Cañadón Seco, señalando que muchos de los proyectos encarados y concretados surgieron por iniciativa no solo de vecinos adultos, sino también de niños y jóvenes.



De estos últimos incluso rescató el contenido del mensaje que minutos antes habían pronunciado Ian Pozo y Bianca Mirante, lo cual lo llevó a decir que “después de escuchar las expresiones de estos jóvenes, puedo asegurar que Cañadón Seco tiene absolutamente garantizado la continuidad de su proceso de transformación”. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de cárcel por abuso

Condenado a 6 años de cárcel por abuso
Alberto Tarifa, de 33 años, fue condenado a cumplir la pena de 6 años y 6 meses de prisión al haber sido encontrado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, por un hecho que sucedió en febrero del año pasado y que fue denunciado por la joven víctima.