Reunión entre Dirigentes de Encuentro Ciudadano de El Calafate y El Chaltén

Fue para acordar propuestas en común entre ambas localidades. Participaron Ethel Torres, concejal electa de El Calafate, y Eduardo Mónaco , referente del partido en El Chaltén.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:04

Integrantes de Encuentro Ciudadano de El Calafate y El Chaltén, participaron de una reunión para, tras las elecciones, dialogar sobre el panorama político y propuestas comunes. El medio ambiente, la edificación y la distribución de tierras fueron temas que formaron parte de la agenda.

“La intención era venir a hablar y felicitar a la Concejal electa y hablar sobre que puedo aportar luego de haber estado 4 años como Secretario del Concejo de El Chaltén. Quiero dar una mano y haber obtenido un resultado muy importante en El Calafate”, manifestó Eduardo Mónaco, referente de El Chaltén,  tras la reunión.

Por su parte, Ethel Torres, manifestó: “Este encuentro es muy importante ya que somos localidades muy parecidas. Tenemos más o menos las mismas características y nuestro principal recurso económico es el turismo”.

“Podemos trabajar en conjunto y está dispuesto a colaborar y ayudarnos en todo lo que nosotros podamos coincidir para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó.