El lunes se definirá el equipo de transición del Municipio de Río Turbio

Darío Menna, diputado por el pueblo e intendente electo de Río Turbio, se refirió a la reunión que mantuvo con la actual jefa comunal Claudia Pavéz y en las expectativas que tiene en su inicio de gestión.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:33

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que lo que pasó el 27 de octubre terminó esa fecha y que hay que tener una mirada más superadora, en beneficio de la comunidad. Con ello, hizo alusión a la reunión que mantuvo el martes 5 de noviembre en la sala de situaciones de la Municipalidad de Río Turbio.

“Estuvimos hablando de algunas cuestiones en concreto y quedamos en volvernos a juntar el lunes de la semana que viene para definir el equipo de transición. Le pedí algunas cuestiones claves para mostrar más transparencia en el acto de cambio de gobierno, en las que estuvo de acuerdo, vamos a definir entre ambos el equipo de transición”, detalló. 

En este sentido, dijo que trabajarán en la transición de dos áreas específicas, la de obras, para ver qué es lo que tiene pautado Pavéz y que es lo que hay que culminar, y la de economía, para analizar los números del municipio local.

“Las personas que son monotributistas van a seguir con su trabajo, como lo venían haciendo. Los casos que se van a rever son los de quienes ingresaron a partir el 1 de octubre. Me parece que después de una campaña electoral no deberían continuar los ingresos, pero los que vienen con monotributo desde hace 1 o dos años van a seguir trabajando, como corresponde”, explayó