Se presentaron las autoridades del Concejo Deliberante de Caleta Olivia

Los concejales y representantes de los concejales presentes, encabezados por el Presidente Miguel Troncoso, se hicieron eco de los diferentes reclamos y también de los saludos de bienvenida con el personal.

En la jornada de hoy se realizó una importante y esperada reunión por parte de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante y todo el personal que presta servicios en el establecimiento. A pesar de la medida de fuerza que continua por parte de los empleados, muchos adheridos a la misma se acercaron a su lugar de trabajo para darles la bienvenida a los nuevos jefes y aprovecharon la oportunidad de plantearle las inquietudes y necesidades pertinentes a cada una de las áreas para retornar a un normal y armónico ambiente laboral.



 



Por su parte, los concejales y representantes de los concejales presentes, encabezados por el Presidente Miguel Troncoso, se hicieron eco de los diferentes reclamos y también de los saludos de bienvenida, augurando una nueva etapa de una institución de puertas abiertas, haciendo énfasis en el respeto y valoración mutua, con la intención de mejorar la imagen y legitimidad que tiene la sociedad sobre el organismo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales