"Bertone dejó una provincia devastada"

Legislador Löffler acuso de Bertone de dejar una provincia devastada y muy complicada financieramente.
mi√©rcoles, 18 de diciembre de 2019 · 09:52

Asumi√≥ el sexto mandato consecutivo como legislador de esta forma Damian L√∂ffler, cumplir√° 24 a√Īos en una banca y sus primeras palabras, fueron contra la ex gobernadora Bertone a quien acuso de dejar una ‚ÄúProvincia devastada‚ÄĚ.

L√∂ffler quien ademas fue elegido vicepresidente 1¬į de la Legislatura, se√Īal√≥ a la ‚Äúherencia‚ÄĚ de la gesti√≥n Bertone: ‚ÄúDej√≥ una Provincia devastada y muy complicada financieramente‚ÄĚ.

‚ÄúTenemos la expectativa de mejorar la calidad de vida de la gente, somos conscientes del momento que atraviesa la gente, la Provincia y el pa√≠s‚ÄĚ.

La dirigencia pol√≠tica ‚Äútiene un gran desaf√≠o por delante para trabajar mancomunadamente, sabiendo lo mal que la est√° pasando la gente‚ÄĚ y pidi√≥ dejar los personalismos de lado ‚Äúy poder avanzar‚ÄĚ.

‚ÄúEstamos tratando de contribuir para que al Gobierno le vaya bien, porque si esto pasa, a la gente le va bien. Nos entregaron una Provincia altamente endeudada; con una situaci√≥n compleja; con un reclamo salarial pendiente, y lamentablemente las posibilidades del nuevo Ejecutivo no son las expectativas de la gente‚ÄĚ, sostuvo.

La Gobernadora saliente, ‚Äúdej√≥ una Provincia devastada y muy complicada financieramente. No voy a entrar en detalle de las bajezas cometidas las √ļltimas semanas pero, sin dudas, nos perjudican a todos‚ÄĚ, lament√≥.

 

Crónicas Fueguinas