"Bertone dejó una provincia devastada"

Legislador Löffler acuso de Bertone de dejar una provincia devastada y muy complicada financieramente.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 09:52

Asumió el sexto mandato consecutivo como legislador de esta forma Damian Löffler, cumplirá 24 años en una banca y sus primeras palabras, fueron contra la ex gobernadora Bertone a quien acuso de dejar una “Provincia devastada”.

Löffler quien ademas fue elegido vicepresidente 1° de la Legislatura, señaló a la “herencia” de la gestión Bertone: “Dejó una Provincia devastada y muy complicada financieramente”.

“Tenemos la expectativa de mejorar la calidad de vida de la gente, somos conscientes del momento que atraviesa la gente, la Provincia y el país”.

La dirigencia política “tiene un gran desafío por delante para trabajar mancomunadamente, sabiendo lo mal que la está pasando la gente” y pidió dejar los personalismos de lado “y poder avanzar”.

“Estamos tratando de contribuir para que al Gobierno le vaya bien, porque si esto pasa, a la gente le va bien. Nos entregaron una Provincia altamente endeudada; con una situación compleja; con un reclamo salarial pendiente, y lamentablemente las posibilidades del nuevo Ejecutivo no son las expectativas de la gente”, sostuvo.

La Gobernadora saliente, “dejó una Provincia devastada y muy complicada financieramente. No voy a entrar en detalle de las bajezas cometidas las últimas semanas pero, sin dudas, nos perjudican a todos”, lamentó.

 

Crónicas Fueguinas