En Caleta Olivia se quedarán de nuevo con solo 4 concejales para sesionar

Es por el pedido de licencia de Gerardo Terraz para asumir un cargo del Gobierno provincial. Con esa cantidad de concejales, ante la posible ausencia del Intendente, habrá problemas para sesionar.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:48

Gerardo Terraz, el concejal del sector de Facundo Prades, en caleta Olivia, pidió licencia para asumir en la Secretaría de Minería de Santa Cruz. 

La incorporación del concejal al Gobierno provincial se produce con un pedido de licencia sin goce de haberes pero que no prevé el reemplazo en su banca. Este reemplazo solo se daría en caso de renuncia de Terraz, algo que no parece estar en los planes. 

Esta situación se repite una vez más en la localidad, como cuando Juan José naves, asumió en Servicios Públicos en el anterior periodo y no tuvo reemplazo, dejando al cuerpo con sólo 4 de los 5 concejales. 

esto produce el inconveniente de que en caso de ausencia del intendente Cotillo (por viaje o alguna otra razón particular), debe suplirlo el presidente del Deliberante, quedando sólo con 3 ediles. de esta manera no se puede sesionar por no tener qúorum. 

(El Diario Nuevo Día)