Prades felicitó a los ciclistas y confirmó su acompañamiento al deporte

Antes de partir a la competencia de la especialidad ruta que tendrá lugar en la localidad de Viedma, el Intendente Facundo Prades hizo entrega de una bandera de Caleta Olivia a la delegación de ciclistas del Pedal Club.

Seis son los competidores que participarán del Campeonato Argentino de ruta que se desarrollará el fin de semana en la localidad de Viedma (Río Negro); el viaje de los deportistas se logró con el aporte del Municipio, por lo que esta mañana se acercaron a la Comuna para agradecer la gestión a Facundo Prades, quien a su vez les hizo entrega de una bandera de Caleta Olivia para que los represente y acompañe en cada una de las carreras.



Una vez concluido la reunión de la que también participó la Subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud María Fernanda Franco, el Intendente anticipó que acompañarán otras acciones que llevarán adelante desde el Pedal Club y que en estos días hará lo propio con la Escuela Municipal de ciclismo, quienes trabajan de manera denodada en la promoción del deporte.



“Les entregamos como hacemos con todos los deportistas la bandera de la ciudad para que sea el símbolo de representatividad y para que los acompañe”, dijo el Jefe Comunal, y agregó: “la idea fue de acompañar con el viaje, para que puedan competir y representarnos. En mayo tienen proyectado otra actividad y como tratamos de hacer con todas las instituciones, con lo poco que tenemos lo dividimos entre todos los vecinos y seguramente haremos lo propio en estos días con la gente de la Escuela Municipal de ciclismo”.



Mas adelante, dijo: “es una premisa que tenemos, esto de colaborar y el mensaje que les dejamos sobre todo a los chicos es que es gratificante obtener grandes logros en lo deportivo, pero le decimos que lleven sus estudios al día, que se preparen, que se eduquen es importante que entiendan que hay que estudiar”, y aseveró: “no todos llegan a ser grandes deportistas que ganan millones, solo unos pocos, por eso es importante que estudien una carrera, que sean buenos profesionales”.



Por su parte Fabián Paez, miembro de la comisión directiva del Pedal Club, remarcó: “está todo listo con todos los detalles para viajar, y participar de este campeonato Argentino. Los chicos han trabajado mucho y estamos esperanzados que puedan traer buenos resultados”, y añadió:



“Vinimos a despedir en cierta forma al Intendente y darle las gracias por lograr que puedan viajar al Campeonato Argentino de ruta. Viajan seis chicos, tres mujeres Dalma Morales, Tiara Paez y Juliana Morales y tres varones José Luis Perez, José Luis Portman y Ulises Farias”.


Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.