Tito Fernández: “a Pablo González no le da para ser Gobernador”

El ex Senador Nacional del Frente Para la Victoria por la provincia de Santa Cruz, Nicolás “Tito” Fernández rompió el silencio después de 8 años y se refirió a diferentes temas. Habló de la posibilidad conformación de escuelas de formación política.

En un extenso diálogo con el programa “Aire de Mar” que se emite por Frecuencia Patagonia 99.3, el ex Senador Nacional Nicolás Alejandro Fernández se refirió a diversas cuestiones relacionadas con la actualidad de la política provincial.  Fernández está alejado de la política desde el año 2011 y habló de todos: Javier Belloni, Pablo González, Alicia, Eduardo Costa, Facundo Prades, Juan José Naves, Claudio Vidal y más.



Con respecto a la Ley de lemas se refirió: “como cualquier proyecto electoral es un sistema de votación y se analiza según como estés vos frente a un procedimiento electoral. Prades tenía la ley de lemas en contra, le pusieron veinticinco candidatos y se los llevó puesto a todos. Si sos un buen candidato, tenés un buen predicamento, si la gente te cree, con ley de lemas o sin ley de lemas le ganás al que está enfrente. Es lo que le trasmite el candidato a la gente, si la gente siente que el candidato le puede resolver sus problemas, ese tipo se va a llevar la adhesión popular”.



Otro de los conceptos que brindó durante la extensa entrevista fue referido al Senador Costa: “Eduardo Costa no me gusta. Va y viene, he charlado varias veces con él. Leí el libro que escribó Zuvic (esposa de Costa), es una novela de mentiras y no comparto lo que dice esa gente. Me parece poco creíble, poco fiable. Costa podría ser un gran candidato pero está preocupado en otras cosas”. (Fuente: Voces y Apuntes)


Más de Regionales

Llugdar: "Esta es una Paritaria atípica por la realidad del país"

Llugdar: "Esta es una Paritaria atípica por la realidad del país"
Así lo señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, luego del acuerdo de incremento salarial del 8,8% para el mes de mayo logrado en la tarde del miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras intensas negociaciones con las Cámaras y la propia autoridad laboral.