El Partido Obrero acusa al diputado Ormeño de agredir a militantes

Desde el PO Los Antiguos aseguran que hubo "accionar violento" del Diputado por Pueblo, César "Chiquito" Ormeño, asegurando que el martes por la noche, frente a la Escuela Hogar, atacara, junto a uno de sus hermanos, a dos militantes del partido político, infiriendo amenazas.
jueves, 11 de abril de 2019 · 08:40

Desde el Partido Obrero aseguraron:

"No es la primera vez que este nefasto personaje político ataca a un o una integrante del PO. Durante la tarde del pasado 3 de Febrero, el diputado Ormeño atacó con insultos a nuestra compañera Luciana Méndez, refiriéndose hacia ella en términos homofóbicos y discafóbicos.

El accionar violento de Ormeño también ha sido evidente y recurrente a lo largo de su gestión, ya que él ha acompañado el ajuste al que nos han sometido el gobierno provincial de Alicia Kirchner, y el nacional de Macri. Ajuste que nos condena a vivir con salarios muy por debajo de la línea de la pobreza, mientras él y sus secuaces se plantean como la salida a la crisis y pretenden continuar después de las elecciones de octubre, con el plan de entrega de nuestros recursos y derechos.

Denunciamos y responsabilizamos a Ormeño de toda la violencia que, desde su lugar, ha avalado y hasta gestionado, con su silencio o votando en contra de nuestra calidad de vida en materia de infraestructura, salud, educación o servicios.

Basta de perseguir a los que luchan.

Habiendo ya realizado la denuncia correspondiente ante la comisaría local recurrimos al Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos a quien le solicitamos acompañe éste repudio, ante un hecho como éste que atenta contra la participación política y contra quienes peleamos a diario en defensa de la clase trabajadora."

Partido Obrero Los Antiguos