El Partido Obrero acusa al diputado Ormeño de agredir a militantes

Desde el PO Los Antiguos aseguran que hubo "accionar violento" del Diputado por Pueblo, César "Chiquito" Ormeño, asegurando que el martes por la noche, frente a la Escuela Hogar, atacara, junto a uno de sus hermanos, a dos militantes del partido político, infiriendo amenazas.

Desde el Partido Obrero aseguraron:



"No es la primera vez que este nefasto personaje político ataca a un o una integrante del PO. Durante la tarde del pasado 3 de Febrero, el diputado Ormeño atacó con insultos a nuestra compañera Luciana Méndez, refiriéndose hacia ella en términos homofóbicos y discafóbicos.



El accionar violento de Ormeño también ha sido evidente y recurrente a lo largo de su gestión, ya que él ha acompañado el ajuste al que nos han sometido el gobierno provincial de Alicia Kirchner, y el nacional de Macri. Ajuste que nos condena a vivir con salarios muy por debajo de la línea de la pobreza, mientras él y sus secuaces se plantean como la salida a la crisis y pretenden continuar después de las elecciones de octubre, con el plan de entrega de nuestros recursos y derechos.



Denunciamos y responsabilizamos a Ormeño de toda la violencia que, desde su lugar, ha avalado y hasta gestionado, con su silencio o votando en contra de nuestra calidad de vida en materia de infraestructura, salud, educación o servicios.



Basta de perseguir a los que luchan.



Habiendo ya realizado la denuncia correspondiente ante la comisaría local recurrimos al Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos a quien le solicitamos acompañe éste repudio, ante un hecho como éste que atenta contra la participación política y contra quienes peleamos a diario en defensa de la clase trabajadora."



Partido Obrero Los Antiguos


Más de Regionales
Incidente Vial

Ruta 3: volcó un camión y rescataron al chofer

Ruta 3: volcó un camión y rescataron al chofer
Un camión de gran porte volcó en la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 3086, en el sector cercano a Laguna Esmeralda. El hecho ocurrió durante la mañana y el conductor, identificado como Leonardo Eduardo Herlin de 44 años, debió ser rescatado tras el siniestro.
Fauna

Alerta por yarará ñata: mordió a una mascota en Comodoro

Alerta por yarará ñata: mordió a una mascota en Comodoro
Una mascota fue mordida por una yarará ñata mientras paseaba con su dueña en un camino interno del predio del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió durante la jornada del martes y generó preocupación entre los vecinos del barrio Próspero Palazzo, que difundieron una alerta en redes sociales para advertir sobre la presencia de serpientes en la zona.