Se declaró de interés municipal el primer material discográfico "El sur se hace canción"

El proyecto fue presentado por la Concejal Yapura, para declarar de Interés Municipal, Cultural el primer material discográfico como solista del Profesor de Arte en Música Pablo Villacorta, llamado “El Sur se hace Canción”.

Pablo Villacorta artista lasherense que logro el sueño tan anhelado de poder presentar su primer sencillo, artista convocado en distintos festivales difundiendo su música a toda la Patagonia.



“El Sur se hace Canción” ultimo sencillo será presentado en el Centro Cultural el viernes 12 de abril.


Más de Regionales
Triste Desenlace

Hallaron muerto a turista estadounidense en Ushuaia

Hallaron muerto a turista estadounidense en Ushuaia
Un turista estadounidense de 35 años, identificado como Sean Christopher Bartel, fue hallado muerto en un sendero cercano al glaciar Ojo del Albino, en la zona de Laguna Esmeralda, cerca de Ushuaia. El hallazgo se produjo durante un operativo de búsqueda realizado por brigadistas de la Comisión de Auxilio tras varios días de rastrillajes en la zona de montaña.
JUSTICIA

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en Puerto Deseado
Un hombre mayor de edad fue detenido durante la madrugada en Puerto Deseado en el marco de una causa por abuso sexual. El caso es investigado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minería de Puerto Deseado, que se encuentra bajo la subrogancia de la jueza Jesica Hernández en materia penal y juvenil. Debido a que se trata de un delito de instancia privada, no se difundieron más detalles.