“Calicate habla desde un pasado que dejó en ruinas a Caleta”

Luego del comunicado de prensa del concejal del FPV de Caleta Olivia, quien salió al cruce fue el Profesor Pablo Fernández a cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio, quien le hizo recordar a Calicate que la situación actual se debe a 30 años de kirchnerismo.
lunes, 22 de abril de 2019 · 23:04

Para Calicate, señaló el funcionario Municipal,  “pareciera que Prades gobierna hace treinta años, porque habla de los números de Caleta como si el FPV no hubiera estado nunca en el poder. Nosotros apostamos al diálogo, a trabajar en conjunto, hicimos las gestiones necesarias para salir adelante en un contexto muy difícil, porque la herencia recibida de ser el Municipio más desestructurado del país con 56 millones de déficit la dejaron los que decían que sabían cómo hacerlo, pero que no dejaron nada, reventaron terrenos para pagar sueldos, no terminaron las obras, dejaron sobrepoblado el Municipio, con planes y cooperativas que este concejal los cosifica como números fríos, olvidándose que atrás de los números hay familias con chicos que necesitan contención”.

Mas adelante, sostuvo: “Pero mientras no dejaron nada para la sociedad, Santa Cruz tiene docentes bajo la línea de pobreza que son perseguidos por pensar diferente al gobierno que él defiende, un concejal que nada dice de las cloacas que se rebalsan todos los días, de la falta de infraestructura, de los colegios sin clases, o que los policías no tienen ni para pagar la nafta para patrullar la ciudad. Tampoco se acuerda Calicate que no hay luz en los barrios, que la política de salud hace agua por todos lados. En pocas palabras se quejan de la forma de hacer política de algunos dirigentes de Cambiemos pero terminan haciendo lo mismo que ellos critican, mirar la paja en el ojo ajeno y no medir con la misma vara las distintas realidades que se afrontan en la Provincia”, y concluyó: “algo que nosotros, los funcionarios del Municipio nunca hemos hecho, siempre apostamos al consenso a no hacer negocio con la grieta, pero lamentablemente, a veces, después de tantas críticas vacías, tenemos que recordarle al ciudadano quien es quien en nuestra localidad”.

Por ello, “antes de repetir lo que le dicen que tiene que decir, que no se olvide el concejal de su pasado, de cómo dejaron Caleta y una vez que mire hacia atrás piense si le conviene o no ser un moralista sin moral”. Fuente:vocesyapuntes.com