Piden explicaciones a la intendente de Río Turbio por acuerdos con Cambiemos

Se conoció una nota enviada al presidente del Partido Justicialista de Río Turbio, firmada por Cristian Villagra, representante del espacio  Encuentro Generacional, y por Nicolás Brizuela de la Unidad Básica 14 de Diciembre.Piden que se cite a la intendente Claudia Pavez,a dar explicaciones.
lunes, 22 de abril de 2019 · 22:47

Omar “Peringo” Tuyare, presidente del partido justicialista de Río Turbio, se expresó sobre ese tema: “Me llama la atención porque el partido está abierto todos los días y podrían haber hecho la presentación dentro del partido donde está la mayoría de las unidades básicas”

“Es un tema para charlarlo, para analizarlo con cada uno de los compañeros. Ahora queda convocar a todas las agrupaciones para darle un tratamiento a todo lo que solicitan estas dos agrupaciones” enfatizó Tuyare y afirmó: “Estaremos  acompañando a los compañeros. La nota pide que se la llame a la intendenta para dar explicaciones de todo lo que se acordó con Cambiemos  y nosotros desde el primer momento, dijimos que el límite es Cambiemos”

Asimismo, amplió, que “nosotros no tenemos ninguna clase de acuerdo ni con (Samir)  Zeidán, ni (Eduardo)Costa , ni con(Mauricio) Macri, ni con ninguno que este dentro de esa línea porque sabemos el mal que le ha ocasionado tanto a Rio Turbio, como a la provincia o el país”

“Vamos a llamar a las Agrupaciones y vamos a convocarla (a la intendente Pavez) para que nos juntemos y darle curso a lo que piden porque para eso está el partido”, destacó

Sobre las fecha de la asamblea, dijo que en la semana próxima se convocara a cada uno de los referentes de las agrupaciones para fijar el día de la reunión en el partido.

Sobre las elecciones, expuso que “estamos contentos porque tenemos varios pre candidatos, se está charlando con cada una de las agrupaciones y  hay un recambio de la política. Hoy tenemos nuevos cuadros políticos con gente joven. Estamos trabajando con reuniones para saber quiénes eran los hombres o mujeres que lleven adelante los destinos de la cuenca”

“Hoy tenemos que trabajar en la unidad del partido”, cerró Tuyare Fuente:(En Tiempo Real)