Titular de la UCR de Chubut: “La ola de Macri nos tiró para abajo”

César Herrera analizó el resultado en las PASO en esa provincia, donde el candidato Menna sacó una baja votación, y sobre el futuro de Cambiemos dejó una frase fuerte: “No sé cómo vamos a seguir”.
martes, 9 de abril de 2019 · 18:13

El presidente de la UCR Chubut, César Herrera, evaluó el resultado electoral del domingo, que ubicó a la alianza Cambiemos en el tercer lugar en las PASO de cara a las generales del 9 de junio.

Herrara señaló que en las elecciones para diputado nacional de 2017, donde resultó electo Gustavo Menna, “la ‘ola Macri’ nos ayudó, pero ahora nos tiró para abajo”.

Por si fuera poco, el dirigente radical fue cauto sobre la continuidad de Cambiemos: “No sé cómo vamos a seguir”.

En diálogo con FM La Petrolera, aseguró que  “tenemos que aceptar el resultado y seguir trabajando como lo venimos haciendo, la gente cuando vota por algo lo hace”.  

En función de ello “esta semana nos vamos a reunir para ver cómo seguimos adelante, tratando de redoblar el esfuerzo y llegar más a la gente”.

Herrera admitió que “la gente tiene muchos problemas económicos, no le alcanza el dinero, los aumentos en las tarifas de los servicios, es un combo que se fue sumando y la gente se expresa. La gente nos asocia con el Gobierno nacional y ahí se mostró la disconformidad”.

Fuente: Diario Jornada