Partidos políticos de El Chaltén piden que se vote Diputado por el Pueblo para la localidad

Así lo hicieron conocer en un documentos conjunto referentes de la localidad del PJ, UCR, Encuentro Vecinal, Todos por Chaltén y Cambiemos. Todos acuerdan de que es necesario que la localidad tenga un represente en la Cámara de Diputados y sea elegido este 11 de agosto.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 17:46

En un documento que reúne a la totalidad  del espectro político de El Chaltén, los principales referentes de estas fuerzas levantaron un pedido en conjunto para que la localidad tenga su Diputado por El Pueblo. 

Piden al Poder Ejecutivo provincial que "en condiciones de igualdad con otros municipios de la provincia incorpore 
el diputado por el municipio de El Chaltén e instrumente adecuaciones presupuestarias y normativas que se requieran para hacer efectivo el derecho de la ciudanía toda a elegir sus representantes en las elecciones convocadas para el 11 de agosto de 2019 y en lo sucesivo". 

Este documento apoya el pedido hecho por resolución, y votado por unanimidad,  del Concejo Deliberante de la localidad.

Lleva la firma de Ricado Sánchez (presidente de Encuentro Vecinal), Ester García Nacimiento (UCR); Mario Nicoliche (Unión Para Vivir Mejor); José galleguillo (PJ-FVS); Mariana garcía (Todos Por Chaltén); Hagley Castillo (Todos Por Chaltén); y Javier Maceira (Cambiemos). 

Durante la semana, y en reuniones previas, la iniciativa también había tenido el apoyo del actual intendente Gerardo Mirvois. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos