Belloni anunció el pago de aguinaldo para el 18 y confirmó sueldos para el jueves

El jefe comunal de El Calafate lo hizo a través de sus redes sociales para llevar certezas a los trabajadores de la Municipalidad y se transforma en el primero en oficializarlo.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, confirmó que los salarios de los trabajadores municipales de mayo se depositarán el jueves 30 del mismo mes, y adelantó que se abonará el aguinaldo el martes 18 de junio. Otro dato que deben tener en cuenta los agentes del municipio calafateño es que percibirán el último tramo del aumento de 30% otorgado por el jefe comunal en febrero, aunque no contabilizará para el pago de la primera parte del SAC, sí sumará otro 10% al último haber percibido.



El anuncio lo realizó Javier Belloni a través de su cuenta oficial de Facebook en horas del mediodía. “Como lo hago siempre, quiero llevar certezas a los trabajadores municipales. El jueves 30 de este mes abonaremos el salario de mayo, que incluirá el último tramo del 10% de aumento (del 30% de este año), mientras que el martes 18 de junio, tendrán depositado el aguinaldo” precisó en la publicación que ilustró con una fotografía en la que se pueden observar agentes del municipio.



De este modo, el intendente de la villa turística, Javier Belloni, vuelve a ser el primero en llevar certidumbre a sus trabajadores en cuanto al pago de salarios, cobro de aumentos y ahora, aguinaldo.


Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social