El Partido Obrero de Gobernador Gregores definió candidato a diputado por el pueblo

El viernes por la noche, el Partido Obrero celebró la definición de la candidatura a Diputado por Pueblo de Pablo Lombroni, actual Concejal de los trabajadores por la banca del PO-FIT en esta localidad.
martes, 28 de mayo de 2019 · 08:20

Junto a la presencia de Omar Latini ,candidato a Gobernador, y Miguel Del Pla, candidato a Diputado Provincial, se discutió en conjunto con unos 40 vecinos de la Localidad, la agenda de los trabajadores para disputar la banca de Diputado por Pueblo de Gobernador Gregores en las próximas elecciones provinciales a celebrarse en agosto.

Se hizo hincapié en que Pablo Lombroni era el indicado para disputarle dicha banca a los partidos patronales y del ajuste (PJ-FpV, UCR-Cambiemos), no solo porque en estos más de 3 años de llevar adelante la banca de Concejal ha impuesto la agenda de los trabajadores frente a los ajustadores locales, provinciales y nacionales, sino que fue gracias al uso de esta banca como herramienta de tribuna que se lograron importantes conquistas para reclamos de la localidad. El ejemplo más claro lo marca las redes de gas para vecinos de la periferia. Los vecinos de Gregores van a estar un peldaño más alto para que su voz de reclamo por las condiciones del hospital; las escuelas; el agua del rio; las irritantes boletas de SPSE y la falta de interconectado y gasoducto se escuche en la tribuna de la Legislatura.

Es así que el Partido Obrero en Gregores votó por aclamación la candidatura de Pablo Lombroni, para dar la lucha en el terreno electoral y enfrentar las políticas de ajuste en la legislatura provincial.