Gómez Centurión presentó su pre candidatura a la Presidencia desde Caleta

Juan José Gómez Centurión es quien encabeza el frente político “NOS” un espacio que busca expandirse en todo el país y que como premisa fundamental busca la defensa de la vida y volver a rescatar los valores de la familia.

Gómez Centurión, participo en la guerra de Malvinas, ex militar retirado, en la actualidad se encuentra encabezando un frente político de amplia llegada a la población, denominado “Nos” –refiriendo a la primer palabra del Preámbulo de nuestra Constitución Argentina-.



En esta ocasión visito Comodoro Rivadavia (Chubut), donde mantuvo reunión con el Obispo, monseñor Joaquín Vicente Gimeno Lahoz y posteriormente, un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio comodorense.



Por la parte, visito Caleta Olivia donde realizó el lanzamiento de su candidatura a Presidente de la Nación a través de acto que despertó gran interés.



El acto se desarrolló en la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, con una sala repleta donde Juan José Gómez Centurión respondió a todas las inquietudes del público y donde dejó el claro mensaje de la defensa por la vida “para poder restaurar un país devastado”.



Centurión se encuentra recorriendo el país, tras haber renunciado a su cargo de vice presidente en el Banco Nación y comenzó a trabajar en este espacio político.



En su alocución inicial propone bajar la carga impositiva, avanzar en ideas de desarrollo y volver a lo que hicieron nuestros abuelos, “hacer de una Pampa la quinta economía del mundo: produciendo trabajando, exportando y ahorrando, y con el monto del ahorro realizado, invertir en obra publica e infraestructura.. Nuestros bisabuelos hicieron los puertos, los caminos, los trenes y ahorraban, el ahorro es una de las formas de la Patria, porque es privarse de una satisfacción inmediata en beneficio de los que vienen después”.



Aborto

Respecto al tema del aborto, Gómez Centurión dejó expresamente clara su postura sobre la defensa a la vida y recordó que en 2018 se inserta en la agenda de apertura de las sesiones del Congreso, este tema dejando ver que se proponía un modelo contracultural a lo que es la tradición Argentina y sus normativas dentro del contexto histórico.



Tras diversas discusiones y debates, el tema se torno duro ya que la jefatura de gabinete habría operado para que salga votada la ley, esto generó su ruptura a finales de 2018 con el gobierno nacional.



“El origen del Estado argentino busca a Dios como fuente de razón y justicia y eso ilumina la fundación, la concepción del hombre y toda la normativa del país, que es fundacionalmente cristiano”, dijo.



Respecto a la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas refirió que es una política de genero no de sexualidad y que para ello se implementa ingeniería social, no enseñanza.



Fracaso



Tras abordar la temática sobre el modelo de gobierno actual expresó que “como nosotros creemos que el modelo progresista disfrazado de populismo estatista y de mercado en donde cada 8 o 10 años tenemos una crisis, y mandamos a un millón de argentinos bajo la línea de pobreza porque no somos capaces de solucionar un tema simple, que el gobierno no puede gastar mas de la plata que recauda, y no puede recaudar mas plata de la que ya esta recaudando, este es el sistema de fracaso de la Argentina”.



Destacó que en época de elecciones se maneja a población con estrategias que manipulan el destino de nuestros nietos, endeudando el país de manera que lo pagaran nuestros nietos, “decimos basta, el riesgo estructural del país es porque los dirigentes se apartaron de los valores fundacionales: servir a la patria, concepto de familia, de bien común”.



Propuesta



“Nos propone hacer política a través de los valores, y este es un primer paso de hacer una propuesta política y decirle al sistema político que estamos aquí.



Sostener valores de la vida, de la familia, los valores de Dios, de la patria, que es volver a los valores del bien común.



Juan José Gómez Centurión se mostró convencido que es la única manera de llegar a revertir la situación política y económica del país: “Estamos trabajando a contra reloj y con escasos recursos, comenzamos a aunar en la Argentina y con muchísimo éxito comenzamos hace 45 días y lo único que he tenido son satisfacciones”.



Finalmente destaco su equipo de trabajo “tenemos muchísimos más recursos que con los que contaba San Martín cuando comenzó la Campaña de liberación”. (Fuente: Diario Más Prensa)


Más de Regionales