Tierra del Fuego: Candidata “pro vida” fue recibida por la primera presidenta de mesa trans

Los contrastes se dieron hoy en la mesa 312 de la escuela 2 Benjamín Zorrilla de Río Grande, donde emitió su voto la senadora Miriam Boyadjián, una de las referentes más marcadas del movimiento “Pro Vida”.

Una situación de contrastes se dio en la presente jornada electoral cuando la senadora Boyadjián, candidata a legisladora, concurrió a emitir el sufragio en la escuela 2, donde históricamente asiste a cumplir su obligación ciudadana.



Esta vez una de las referentes políticas mas fervientes del movimiento “Pro Vida” se encontró con la primera presidenta de mesa “trans” que tuvo la historia electoral de la provincia, siendo Ema Bejarano, quien es militante de Forja y además del movimiento que reclama el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.



Este tipo de situaciones de las que nunca se conoce que grado de “azar” tienen, sin dudas dejó reflejados estos contrastes ideológicos en la imagen que tuvo trascendencia en redes sociales.



Fuente. Actualidad TDF 


Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.