Claudio Vidal recorrió Gobernador Gregores con su propuesta

El dirigente volvió a recorrer la región central de la provincia, y extendió su propuesta de una nueva Santa Cruz. “Vamos a cambiar Santa Cruz, y lo vamos a lograr entre todos”, puntualizó.

El candidato a gobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz, (SER), Claudio Vidal, recorrió en los últimos días la localidad de Gobernador Gregores, en el marco de la campaña iniciada hace algunas semanas con el objetivo de compartir su proyecto para una “nueva Santa Cruz”. Además de reunirse con Pedro Vinet y Carola Ibarra, referentes políticos que ya anunciaron su acompañamiento al proyecto de SER Santa Cruz, Vidal recorrió nuevamente la localidad, buscando conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos gregorenses.



“Nos pone muy contentos el recibimiento de los vecinos, el apoyo, el acompañamiento”, expresó Vidal y sostuvo que “desde el año pasado los vecinos se sorprendían de que nos acerquemos a conocer sus necesidades y a buscar alternativas y tienen que saber que nosotros vamos a gobernar para cada uno de los santacruceños que habitan esta provincia”.



Vidal indicó que “los problemas de los santacruceños vienen desde hace mucho tiempo” y por eso “las soluciones no pueden aparecer solamente cada 4 años cuando hay elecciones”. Durante el año 2018 el dirigente impulsó desde el sindicato petrolero un proyecto integral con alternativas para bajar el precio de la carne, que logró más de 100.000 firmas en toda la provincia, que presentó en la Cámara de Diputados, aunque aún no fue tratado en la misma.



“Cada vez que generamos esperanza a través de proyectos e ideas, entendemos la molestia de ese sector político que nos mira con desprecio”, indicó el candidato a gobernador y consideró que “no les gusta que los trabajadores hayamos podido crear este espacio; les preocupa que los trabajadores aunemos criterios, fuerza, y empujemos todos juntos para sacar esta provincia adelante”.


Más de Regionales