Carlos Prades: "Ni Costa ni nadie me ofreció ser vicegobernador"

Fue lo que manifestó Carlos Alfonso Prades al ser consultado sobre la situación que se generó estas últimas horas con el cruce de los avales dentro del Frente Nueva Santa Cruz; el ex legislador fue consultado al respecto y fue contundente al manifestar que lo que se generó es parte de una treta polí

En primera instancia y debido a los rumores sobre la convocatoria del sector de Eduardo Costa para que forme parte de la fórmula como candidato a Vicegobernador, Carlos Prades dijo que ni el Legislador ni nadie de su círculo lo llamó para efectuarle tal invitación y fue mas alla y dijo que hace tres años que no habla con Eduardo Costa.



En el mismo sentido aclaró que tampoco recibió propuestas para ocupar algún lugar dentro de la lista de candidatos a Diputados dentro del mismo sector y que mas alla que el cierre de las listas es el sábado “para algunas cuestiones es mucho tiempo, pero para analizar una posible candidatura es poco”.



En ese contexto también fue claro con la decisión del sector político que lidera el Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades de participar de las elecciones de este mes de agosto. “Vamos a participar porque estamos convencidos de lo que se está haciendo en Caleta Olivia”. (Fuente: Voces y Apuntes)


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.