Luque lanzó su precandidatura a intendente de Comodoro Rivadavia

El viceintendente Juan Pablo Luque lanzó oficialmente su precandidatura a jefe comunal. Fue anoche en la sede del Partido Justicialista. En su discurso instó a defender los intereses de Comodoro Rivadavia frente al ajuste económico que plantean el Gobierno nacional.

En la sede del Partido Justicialista, el viceintendente Juan Pablo Luque lanzó anoche su precandidatura a jefe comunal de Comodoro Rivadavia. El acto estuvo marcado por la participación de diferentes gremios como UOM, UOCRA y Camioneros, así como por movimientos sociales y referentes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.



“Esta candidatura no es mía sino de cada uno de nosotros que queremos algo mejor para Comodoro, tanto como lo venimos haciendo con Néstor Di Pierro y Carlos Linares para poner la ciudad en alto”, aseveró el presidente del Concejo Deliberante.



“Hace cuatro años tenemos un sufrimiento enorme en todo el país. En Comodoro hay un sufrimiento de toda la clase trabajadora a tal punto que han ido creciendo los comedores. Se le da de comer a tantas personas y sin embargo, la Municipalidad de Comodoro con todo un equipo de trabajo busca la manera de resistir para poder tener una ciudad de pie”, agregó.



En este sentido, Luque cuestionó a los precandidatos que buscan “enseñar” cómo hacer política en Comodoro. “Algunos quieren aparentar que son nuevos en la política y, que a partir de allí, vienen a dar clases de la política y cómo se debe gobernar en Comodoro. O como es el caso de la Provincia, que está quebrada, y que quieren venir a decirnos que quieren salir adelante. Lo que realmente queremos salir adelante somos nosotros”, subrayó.



Luque también destacó el acompañamiento de la militancia para triunfar en las PASO de agosto y en la elección general de octubre. “Este sueño es de cada uno de ustedes y de Carlos (Linares), que nos enseñó que el camino es recorrer cada uno de los barrios. Yo prometo trabajar de sol a sol, pero necesito que ustedes nos ayuden para militar casa por casa”, invitó.



Asimismo, sostuvo que su precandidatura estará basada en las propuestas del proyecto político que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para sacar adelante el país. “Tenemos que reventar las urnas y abrir el juego a otros proyectos para que Comodoro tenga lo que se merezca. Somos nosotros los que estamos acá intentando sacar el país adelante y no van a venir cuatro personas de Buenos Aires a decirnos cómo se gobierna. Tampoco nos van a hablar del sufrimiento de nuestra gente”, manifestó.



“Como nos enseñaron Néstor y Cristina, yo quiero que compartamos este sueño y que a partir de diciembre volvamos a retener la Municipalidad. Les pido el acompañamiento y redoblar el esfuerzo para ganar en octubre”, instó el viceintendente.



Fuente: El Patagónico 


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.