Claudio Vidal presentó a Pedro Díaz en Río Turbio
El candidato a gobernador por SER Santa Cruz confirmó la candidatura a diputado por el pueblo de Pedro Melecio Díaz y de Nina Gaitan como suplente, en la localidad de Río Turbio.
“Estamos muy orgullosos de que se sigan sumando hombres y mujeres a nuestro proyecto de transformación de la provincia”, expresó Vidal y aseguró que “es muy importante que los trabajadores nos representen en una localidad como Río Turbio, donde abundan nuestros recursos y donde es menester administrarlos para el beneficio de todos los ciudadanos santacruceños”.
Los recientes candidatos mantuvieron una reunión con el presidente de Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y definieron las políticas y estrategias locales y provinciales que llevarán adelante.
Populares
1
Santa Cruz
Río Gallegos: juntan fondos para poder derivar de urgencia a Emanuel Díaz, vecino de la ciudad
Hace 7 horas
2
VOLVIERON LAS HELADAS
Río Gallegos es la ciudad más fría del país desde la noche del martes: qué se espera para mañana jueves
Hace 16 horas
3
4
Hace 5 horas
5
Hace 1 día